Recuperar El Crédito

No me solucionaron mí situación negativa en mí informe crediticio

Buenas , me ofrecieron solucionar mí situación crediticia en 5 días hábiles y que solo abonando una primer cuota de 3200 ya me sacaban el informe negativo, y a los 3 días después de hacer hecho el primer pago me solicitaron ya un segundo pago sin haber actualizado mí situación, hecho ya el segúndo pago me piden 9600 pesos más para finalizar la gestión, y que ese importe en concepto de gestión adicional! al día de la fecha sigo en la situación, siendo que ya le hice los dos pagos de 3200 ! son e*****dores no me solucionaron nada , y en menos de una semana me robaron 6400 pesos ! y quieren 9600 más

Estimado Lorena:

Gracias por ingresar su consulta a través de TU QUEJA SUMA.
Nuestra empresa está comprometida en dar respuesta y resolución a cada uno de los usuarios del sitio.

Somos una empresa verificada, además de que se nos ha otorgado un porcentaje de resolución alto, por lo cual, eso le asegura que su solicitud será recibida y gestionada.

En breve nos estaremos contactando con usted,
Aprovechamos para saludarle y desearle un excelente día. ¡Gracias por confiar en nosotros!

23 de Febrero a las 14:07 hs.
Recuperar El Crédito Representante de Recuperar El Crédito

Buenos días. Le informamos que estamos revisando de manera pormenorizada su caso y nos estaremos comunicando con usted a la brevedad con el fin de brindar solución a sus inquietudes. Mientras tanto recuerde que tiene disponibles los canales de atención habilitados para estos fines, a saber: email atencionaclientes*recuperarelcredito.com.ar y whatsapp ****://wa.me/************* Saludos cordiales.

24 de Febrero a las 8:31 hs.
Recuperar El Crédito Representante de Recuperar El Crédito  propuso una solución:

Buenos días estimada. Como usted sabe, ya logramos contactarnos con usted via email, y se le está brindado respuesta sus inquietudes. Para poder seguir ayudándole, a partir de este momento, es indispensable que el contacto se de mediante los canales de comunicación dispuestos para estas cuestiones ( a saber: email atencionaclientes*recuperarelcredito.com.ar y whatsapp ****://wa.me/************* ) y no por este medio, por lo cual le invitamos a dar por solucionado su reclamo para poder brindar respuesta adecuada para su caso mediante los canales de comunicación correspondientes. Aprovecho para saludarle cordialmente.

28 de Febrero a las 14:09 hs.
Lorena T  Solución rechazada:

Por qué sigo en la misma situación

02 de Marzo a las 11:00 hs.
Recuperar El Crédito Representante de Recuperar El Crédito

Comprendemos Lorena, pero como ya le indicamos, para poder seguir ayudándole, a partir de este momento, es indispensable que el contacto se de mediante los canales de comunicación dispuestos para estas cuestiones ( a saber: email atencionaclientes*recuperarelcredito.com.ar y whatsapp ****://wa.me/************* ) y no por este medio, por lo cual le invitamos a dar por solucionado su reclamo para poder brindar respuesta adecuada para su caso mediante los canales de comunicación correspondientes. Aprovecho para saludarle cordialmente.

03 de Marzo a las 14:46 hs.

La empresa considera que el reclamo ha sido solucionado.

03 de Marzo a las 14:46 hs.
Recuperar El Crédito Representante de Recuperar El Crédito

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lorena T

06 de Marzo a las 13:53 hs.