Recuperar El Crédito

Necesito que me envíen las constancias

Soy cliente de recuperar el credito desde hace un mes y todavía no me mandaron los papeles que me prometieron a Modo de constancia par poder adjuntar a la carpeta que tengo que presentar en el banco para la aprobación de un crédito que vengo solicitando hace un tiempo. Sin esos papeles estoy atado de pies y manos. Quiero saber para cuando me los van a mandar ya que me habían dicho cinco días hábiles y hoy se cumple exactamente un mes desde que los contacté.

Soy cliente de recuperar el credito desde hace un mes y todavía no me mandaron los papeles que me prometieron a <a href="/modo">Modo</a> de constancia par poder adjuntar a la carpeta que tengo que presentar en el banco para la aprobación de un crédito que vengo solicitando hace un tiempo. Sin esos papeles estoy atado de pies y manos. Quiero saber para cuando me los van a mandar ya que me habían dicho cinco días hábiles y hoy se cumple exactamente un mes desde que los contacté.
Recuperar El Crédito Representante de Recuperar El Crédito

Estimado Jorge:

Gracias por ingresar su consulta a través de TU QUEJA SUMA.
Nuestra empresa está comprometida en dar respuesta y resolución a cada uno de los usuarios del sitio.

Somos una empresa verificada, además de que se nos ha otorgado un porcentaje de resolución alto, por lo cual, eso le asegura que su solicitud será recibida y gestionada.

En breve nos estaremos contactando con usted,
Aprovechamos para saludarle y desearle un excelente día. ¡Gracias por confiar en nosotros!

27 de Diciembre a las 12:50 hs.
Jorge L  solución recibida:

Pido disculpas las constancias me las habían mando solo que de manera electrónica y no las había visto.

27 de Diciembre a las 13:48 hs.