Recuperar El Crédito

Me estafaron no hicieron nada

Me e*****ron. Me contacte para salir del veraz me cobraron 2 cuotas de 3200 , todo muy desorganizado me enviaban mensajes de diferentes números y me decían cosas distintas aduciendo que el tramite estaba finalizado , hice un veraz y sigo apareciendo o sea no hicieron nada. Pero no termina ahí ahora me piden 9600 pesos más para supuestamente completar el trabajo. le reclame que cumplan con lo pactado y ya cobrado. La verdad una e***** total

Recuperar El Crédito Representante de Recuperar El Crédito

Estimado Carlos:

Gracias por ingresar su consulta a través de TU QUEJA SUMA.
Nuestra empresa está comprometida en dar respuesta y resolución a cada uno de los usuarios del sitio.

Somos una empresa verificada, además de que se nos ha otorgado un porcentaje de resolución alto, por lo cual, eso le asegura que su solicitud será recibida y gestionada.

En breve nos estaremos contactando con usted,
Aprovechamos para saludarle y desearle un excelente día. ¡Gracias por confiar en nosotros!

23 de Febrero a las 0:58 hs.
Recuperar El Crédito Representante de Recuperar El Crédito

Buenos días. Le informamos que estamos revisando de manera pormenorizada su caso y nos estaremos comunicando con usted a la brevedad con el fin de brindar solución a sus inquietudes. Mientras tanto recuerde que tiene disponibles los canales de atención habilitados para estos fines, a saber: email atencionaclientes*recuperarelcredito.com.ar y whatsapp ****://wa.me/************* Saludos cordiales.

24 de Febrero a las 8:32 hs.
Carlos A  Solución rechazada:

ellos prometen que en 5 dias salis del VERAZ pasaron 9 dias hago un informe y sigo apareciendo, evidentemente no hicieron nada de nada.

27 de Febrero a las 18:02 hs.
Recuperar El Crédito Representante de Recuperar El Crédito  propuso una solución:

Buenos días estimado. Como usted sabe, ya logramos contactarnos con usted via email, y se le está brindado respuesta sus inquietudes. Para poder seguir ayudándole, a partir de este momento, es indispensable que el contacto se de mediante los canales de comunicación dispuestos para estas cuestiones ( a saber: email atencionaclientes*recuperarelcredito.com.ar y whatsapp ****://wa.me/************* ) y no por este medio, por lo cual le invitamos a dar por solucionado su reclamo para poder brindar respuesta adecuada para su caso mediante los canales de comunicación correspondientes. Aprovecho para saludarle cordialmente.

28 de Febrero a las 14:08 hs.
Carlos A  Solución rechazada:

No hicieron la gestión que me cobraron son un verso estafadores

01 de Marzo a las 11:23 hs.
Carlos A  solución recibida:

Solucionado en parte

02 de Marzo a las 23:33 hs.