Recuperar El Crédito

Me estafaron, no confien!!

Me contacte para que me ayuden a actualizar mi base de datos. Me pidieron 2 pago de 3990. Me dijeron q en una semana resolverían mi caso. A los dias me pidieron 3 cuotas mas de 3990, ellos indicándote q fechas debes abonarlo cuando uno confió en el total de los dos pagos. Hasta ahora ni avanzaron con el contrato de las dos primera cuotas y no actualizaron mi historial de la entidad solicitada. Me apuran con el deposito de las otras cuotas poniendo excusas, etc. Como veo que son unos e*****dores, le pido q me devuelvan el dinero porque no había ninguna gestión realizada. Me indican que no pueden inventando excusas sobre las entidades. No confien es en estos e*****dores que se aprovechan de la vulnerabilidad de la gente.

Recuperar El Crédito Representante de Recuperar El Crédito

Estimado Rebeca:

Gracias por ingresar su consulta a través de TU QUEJA SUMA.
Nuestra empresa está comprometida en dar respuesta y resolución a cada uno de los usuarios del sitio.

Somos una empresa verificada, además de que se nos ha otorgado un porcentaje de resolución alto, por lo cual, eso le asegura que su solicitud será recibida y gestionada.

En breve nos estaremos contactando con usted,
Aprovechamos para saludarle y desearle un excelente día. ¡Gracias por confiar en nosotros!

Recuperar El Crédito Representante de Recuperar El Crédito  propuso una solución:

Buenos días. Le informamos que estamos analizando su caso y nos estaremos comunicando con usted a la brevedad para dar respuesta a sus inquietudes. Mientras tanto recuerde que tiene disponibles los canales de atención oficiales: email atencionaclientes*recuperarelcredito.com.ar y WhatsApp ****://wa.me/*************. Saludos cordiales.

Buenos días. Si bien hemos logrado contactarle ofreciéndole respuesta a sus inquietudes aquí planteadas, en cierto momento usted ha dejado de responder. Recuerde que, para poder dar la atención deseada, es indispensable que mantengamos la comunicación. Por otra parte, entendemos su falta de respuesta como una clara señal de que sus inquietudes han sido despejadas por lo cual informaremos al sitio de que su reclamo ha sido solucionado. A la espera de respuesta por otras inquietudes que le surjan, ´mediante los canales habilitados, le saludo cordialmente.

REBECA C

No fue solucionado. Pague por un servicio q no cumplieron. Me piden mas plata para terminarlo. Quien me garantiza que asi lo van a hacer? comprometansen por aca en hacerlo y finalizarlo o sino deberian hacer una devolucion. Y siempre doy respuesta ES MI PLATA LA Q TIENEN

Buenos días. Nos permitimos insistir en que si bien hemos logrado contactarle ofreciéndole respuesta a sus inquietudes aquí planteadas, en cierto momento usted ha dejado de responder. Recuerde que, para poder dar la atención deseada, es indispensable que mantengamos la comunicación. Por otra parte, entendemos su falta de respuesta como una clara señal de que sus inquietudes han sido despejadas por lo cual informaremos al sitio de que su reclamo ha sido solucionado. A la espera de respuesta por otras inquietudes que le surjan, ´mediante los canales habilitados, le saludo cordialmente.

REBECA C  Solución rechazada:

Yo jamás deje de responder, son Uds q dan respuestas automáticas y piden más Plata con la excusa de que es lo q tengo q abonar para terminar el trámite q no avanzaron. Me arrepiento en haber confiado porque se quedaron con mi Plata sin hacer nada. Uds no se comprometen por ningún medio a finalizar al ***% la gestión o a generar la devolución. En teoría en una semana solucionaban todo, vamos por los 15 días. Quiero una solución o q me devuelvan mi dinero

Estimada, nosotros no damos repsuestas automáticas. Usted dejó de responder y si no tenemos comunicación fluída es muy difícil que podamos resolver las inquietudes que plantea. Le invitamos a respondernos mediante los canales habilitados, a saber; email atencionaclientes*recuperarelcredito.com.ar y WhatsApp ****://wa.me/*************. Saludos cordiales.

REBECA C  Solución rechazada:

No solucionaron nada ya pasaron más de 3 semanas u no han hecho NADA. Quiero mi Plata

Un no han avanzado con nada, se quedaron con mi Plata. NO CONFÍEN

REBECA C  Solución rechazada:

No han resuelto absolutamente nada! Es una estafa más!

REBECA C  Solución rechazada:

Nunca resolvieron nada! Se quedaron con mi dinero y no hicieron absolutamente nada!!

Buenos días. Como Usted sabe, ya logramos contactarnos con usted y se le está brindado respuesta sus inquietudes. Es por ello que resulta indispensable que el contacto continúe mediante los canales de comunicación dispuestos para estas cuestiones (a saber: email atencionaclientes*recuperarelcredito.com.ar y WhatsApp ****://wa.me/*************) y no por este medio, por lo cual le invitamos a dar por solucionado este reclamo para continuar con la atención mediante los canales adecuados.
Saludos cordiales.

REBECA C  Solución rechazada:

No avanzaron con absolutamente nada, me contactaron e intentaron hacerme creer q ellos habían solucionado algo q yo misma hice. Se quedan con tu dinero no confíen!

Buenos días estimada. Tal y como ha indicado en nuestro reciente contacto, nos alegra saber que estamos brindando respuesta a cada una de sus inquietudes. Dejamos este reclamo abierto para que usted lo pueda dar por solucionado mientras su asistencia sigue su curso. Que tenga un excelente día.