Recuperar El Crédito

Llamada por una deuda

Hola quisiera saber porque me estan llamando para cobrarme una deuda que ya caduco. Quisiera saber que tengo que hacer ante esta situació, saluda atte. Lic fernandez

Recuperar El Crédito Representante de Recuperar El Crédito

Estimada Srita Fernandez, gracias por comunicarse con nosotros. Recuerde que sus acreedores intentarán por todos los medios cobrar las deudas, sin importar si las mismas se encuentran caducas. Usted ya no se encuentra en las centrales de deudores crediticios, gracias a nuestra ayuda, conforme lo indica la normativa legal vigente.
Le recomendamos que, para estos casos, desestime la llamada, ya que si usted reconoce la deuda nuevamente, podrán incluso embargarla para cobrarle la misma. Este no es un problema real para usted, le recomendamos desestimar la llamada.
De todos modos, recuerde que siempre estaremos aqui a su lado y de su lado. Puede comunicarse con nuestro departamento de legales de Lunes a Viernes de 10 a 16 hs, para despejar cualquier duda o consulta, las veces que usted lo desee. Estaremos encantados de recibir su llamada.
Aprovechamos para saludarla y desearle muy buen fin de semana.

Recuperar El Crédito Representante de Recuperar El Crédito

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Karina F

Karina F  solución recibida:

Hola, como estás? Si ya me habian dicho que no preste atencion a la llamada e incluso que les diera el numero de ustedes para que no me molesten a mi, pero no habia entendido eso de que si la reconocia de nuevo podía perjudicarme. Ahora quedo más que claro. De todos modos, voy a estar llamando el día Lunes para asesorarme. Muchas gracias por la atención, como siempre de 10!