Recuperar El Crédito

Limpiar mi historial crediticio

Inicie un tramite que nunca cumplieron, pagando como se me pedio cada arancel. Aguardo me lo resuelvan aun..

Recuperar El Crédito Representante de Recuperar El Crédito

Estimado Lucas:

Gracias por ingresar su consulta a través de TU QUEJA SUMA.
Nuestra empresa está comprometida en dar respuesta y resolución a cada uno de los usuarios del sitio.

Somos una empresa verificada, además de que se nos ha otorgado un porcentaje de resolución alto, por lo cual, eso le asegura que su solicitud será recibida y gestionada.

En breve nos estaremos contactando con usted,
Aprovechamos para saludarle y desearle un excelente día. ¡Gracias por confiar en nosotros!

Recuperar El Crédito Representante de Recuperar El Crédito  propuso una solución:

Buenos días. Le informamos que estamos analizando su caso y nos estaremos comunicando con usted a la brevedad para dar respuesta a sus inquietudes. Mientras tanto recuerde que tiene disponibles los canales de atención oficiales por lo que le recomendamos dar por solucionado este reclamo y comunicarse a: email atencionaclientes*recuperarelcredito.com.ar y WhatsApp ****://wa.me/*************. Saludos cordiales.

No se contactaron

Buenos dias. Le informo que hemos intentado contactarle en varias oportunidades sin éxito. Para poder dar solución a sus inquietudes es indispensable que nos responda o se contacte por las vías oficiales ya suministradas (a saber: email atencionaclientes*recuperarelcredito.com.ar y WhatsApp ****://wa.me/*************). Saludos cordiales.

NO TENGO RESPUESTA

Buenos dias. Le informo nuevamente que hemos intentado contactarle en varias oportunidades sin éxito. Para poder dar solución a sus inquietudes es indispensable que nos responda o se contacte por las vías oficiales ya suministradas (a saber: email atencionaclientes*recuperarelcredito.com.ar y WhatsApp ****://wa.me/*************). Saludos cordiales.

Recuperar El Crédito Representante de Recuperar El Crédito

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de LUCAS M

LUCAS M  Solución rechazada:

nunca me dieron respuesta, tuve que recurrir a otra empresa para solucionar lo que ellos no hicieron y me cobraron el doble. unos garcas.

Buenos días. Nos permitimos insistir nuevamente en que hemos intentado contactarle en varias oportunidades sin éxito ya que usted no responde a nuestros mensajes. Para poder dar solución a sus inquietudes es indispensable que nos responda o se contacte por las vías oficiales ya suministradas (a saber: email atencionaclientes*recuperarelcredito.com.ar y WhatsApp ****://wa.me/*************). Saludos cordiales.

02 de Noviembre a las 8:41 hs.Responder

02 de Noviembre a las 8:41 hs.Responder