Recuperar El Crédito

Informe equifax veraz

Buen día desde fines de septiembre del corriente año suscribi a los servicios de la empresa recuperar el crédito (estudio jurídico) pague todo lo solicitado para gastos administrativos y honorarios pasaron casi tres meses y sigo figurando en equifax veraz con la misma situación créditicia prometen que en 5 días hábiles estos informes de equifax veraz y bcra serían eliminados por haber transcurrido más del tiempo legal que corresponde se envió carta documento a equifax veraz pero aún así lo único que tengo son un montón de correos electrónicos pero no la resolución prometida
Recuperar El Crédito Representante de Recuperar El Crédito

Estimado Nelida:

Gracias por ingresar su consulta a través de TU QUEJA SUMA.
Nuestra empresa está comprometida en dar respuesta y resolución a cada uno de los usuarios del sitio.

Somos una empresa verificada, además de que se nos ha otorgado un porcentaje de resolución alto, por lo cual, eso le asegura que su solicitud será recibida y gestionada.

En breve nos estaremos contactando con usted,
Aprovechamos para saludarle y desearle un excelente día. ¡Gracias por confiar en nosotros!

16 de Diciembre a las 8:09 hs.
Nelida J  Solución rechazada:

Todo sigue igual No tengo respuesta de Recuperar el Crédito ni de Equifax Veraz

21 de Diciembre a las 8:26 hs.
Recuperar El Crédito Representante de Recuperar El Crédito  propuso una solución:

Buenas tardes Nélida. Le informamos que estamos revisando de manera pormenorizada su caso y nos estaremos comunicando con usted a la brevedad con el fin de brindar solución a sus inquietudes. Saludos cordiales.

23 de Diciembre a las 15:30 hs.

Buenas tardes. Nos informan desde el sector que han estado tratando de contactarle sin éxito y que no han tenido respuesta de su parte.

29 de Diciembre a las 8:23 hs.

La empresa considera que el reclamo ha sido solucionado.

29 de Diciembre a las 8:23 hs.
Recuperar El Crédito Representante de Recuperar El Crédito

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nelida J

29 de Diciembre a las 11:15 hs.