Recuperar El Crédito

Informe de veraz

Yo pague el servicio en tiempo y forma y no tengo las constancias prometidas. Si bien cumplieron en parte ya que me dieron un crédito gracias a ustedes quiero que me envíen lo que se me prometió.

Recuperar El Crédito Representante de Recuperar El Crédito

Estimado Agostina:

Gracias por ingresar su consulta a través de TU QUEJA SUMA.
Nuestra empresa está comprometida en dar respuesta y resolución a cada uno de los usuarios del sitio.

Somos una empresa verificada, además de que se nos ha otorgado un porcentaje de resolución alto, por lo cual, eso le asegura que su solicitud será recibida y gestionada.

En breve nos estaremos contactando con usted,
Aprovechamos para saludarle y desearle un excelente día. ¡Gracias por confiar en nosotros!

Recuperar El Crédito Representante de Recuperar El Crédito  propuso una solución:

Estimada Agostina ¡ Buenas tardes! . En conformidad a lo pactado, nos alegra que nuestra asistencia le haya servido, y tambien nos pone muy contento, que ya se encuentre disfrutando de una vida junto al crédito referencia le haya sido útil. Aprovecho para saludarla que tenga una buena tarde!

Agostina  solución recibida:

Ya me explicaron bien como tengo que hacer. Muchas gracias por la preocupación. Muy atentos.,