Recuperar El Crédito

Informe crediticio

Me mandaron para que saque mi informe crediticio pero se bloqueó y ahora quieren que lo solicite en el correo pero me quieren cobrar. No son ustedes los que se deberían encargar de que ese informe llegue a mis manos sin poner un peso mas de lo que ya puse que no es poco precisamente?????

Recuperar El Crédito Representante de Recuperar El Crédito

Estimado Noelia:

Gracias por ingresar su consulta a través de TU QUEJA SUMA.
Nuestra empresa está comprometida en dar respuesta y resolución a cada uno de los usuarios del sitio.

Somos una empresa verificada, además de que se nos ha otorgado un porcentaje de resolución alto, por lo cual, eso le asegura que su solicitud será recibida y gestionada.

En breve nos estaremos contactando con usted,
Aprovechamos para saludarle y desearle un excelente día. ¡Gracias por confiar en nosotros!

Noelia E  solución recibida:

Agradezco la rápida respusetsa. Ahora entiendo porqué debo sacar el informe yo. Muchas gracias.