Recuperar El Crédito

Incapacitados en su trabajo irresponsables falta de palabra

Lamentable mente está empresa destreza legal es igual que la otra viví sin deudas exactamente lo mismo me pasa pague todas las cuotas 3 de 1700 y una cuarta que supuesta mente es para la limpieza total de todas las deudas y el dni y no pasa nada sigo de la misma manera fui a pedir un préstamo con la documentación que me enviaron y me sacaron a palazos un poco más xq saltan las deudas y te dicen lo mismo que la otra empresa que son calificados no sé para qué están calificados por qué sigo en veraz y con deudas yo no sé cuánto tiempo tarda el sistema se actualice pero yo creo q no más de unos días pero ellos siguen pidiendo el número d el dni no se para que por.que no hacen nada yo quiero soluciones ya para eso pague ese dinero para que me limpien de todo sistema y es lo q menos hacen quiero ver mis calificaciones en el sistema y no figurar más quiero ir tranquilo pedir dinero o tarjetas son problemas es lo que prometieron desde un principio cumplan de una buena vez

Estimado German:

Gracias por ingresar su consulta a través de TU QUEJA SUMA.
Nuestra empresa está comprometida en dar respuesta y resolución a cada uno de los usuarios del sitio.

Somos una empresa verificada, además de que se nos ha otorgado un porcentaje de resolución alto, por lo cual, eso le asegura que su solicitud será recibida y gestionada.

En breve nos estaremos contactando con usted,
Aprovechamos para saludarle y desearle un excelente día. ¡Gracias por confiar en nosotros!

German A

Solo espero cumplan con su palabra de limpieza de veraz deudas y DNI nada más no pido mucho solo.q hagan su trabajo como.tieme que ser sin hacerme esperar un mes yo cumplí espero no pase de esta semana me.cumolan y ya no tenga más deudas ni esté en veraz

German A  Solución rechazada:

Por el momento no está solucionado pero creo que ya en estos días lo estará ya mantuve una charla con la gente de viví sin deudas y me prometieron la devolución total de mi dinero cuando me cumplan se lo haré saber a todos

Recuperar El Crédito Representante de Recuperar El Crédito  propuso una solución:

Estimado German. De acuerdo con lo conversado en nuestro reciente contacto dejaremos esta consulta abierta para que usted pueda dar por solucionada. Desde ya, muchas gracias por confiar en nosotros. Aprovecho para saludarle cordialmente.

23 de Diciembre a las 9:43 hs.

La empresa considera que el reclamo fue solucionado.

23 de Diciembre a las 9:43 hs.
Recuperar El Crédito Representante de Recuperar El Crédito

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de German A

German A  Solución rechazada:

Sigo igual con deudas en veraz sin poder sacar prestamo ni tarjetas

Buenas tardes estimado. Ya nos hemos contactado con usted y se le ha brindado respuesta sus inquietudes. Para poder seguir ayudándole, a partir de este momento, es indispensable que el contacto se de mediante los canales de comunicación dispuestos para estas cuestiones y no por este medio, por lo cual le invitamos a dar por solucionado su reclamo para poder brindar respuesta adecuada para su caso mediante los canales de comunicación correspondientes. Aprovecho para saludarle cordialmente.

La empresa considera que el reclamo fue solucionado.

29 de Marzo a las 11:25 hs.

La empresa considera que el reclamo fue solucionado.

31 de Marzo a las 14:40 hs.