Recuperar El Crédito

Están molestando con llamadas en mi casa

Tengo una deuda del 2013 con crédito majico y ya me abia olvidado pero empesaron a llamar desde hace un mes todos los dias. Me dise que si no pago me va embarga lo electrodomestico eso no e asi no puede ser quiero solusion.

Recuperar El Crédito Representante de Recuperar El Crédito

Estimado Daniel:

Gracias por ingresar su consulta a través de TU QUEJA SUMA.
Nuestra empresa está comprometida en dar respuesta y resolución a cada uno de los usuarios del sitio.

Somos una empresa verificada, además de que se nos ha otorgado un porcentaje de resolución alto, por lo cual, eso le asegura que su solicitud será recibida y gestionada.

En breve nos estaremos contactando con usted,
Aprovechamos para saludarle y desearle un excelente día. ¡Gracias por confiar en nosotros!

Recuperar El Crédito Representante de Recuperar El Crédito  propuso una solución:

Estimado usuario ¡Buenos días! En conformidad a lo indicado en nuestro reciente contacto . Nos alegra, saber que pudimos brindarle, una respuesta a cada una de sus puntuales inquietudes. Dejamos este reclamo abierto para que usted lo pueda dar por solucionado.¡Aprovecho para saludarle que tenga buenos días!

Daniel P  solución recibida:

voia aser comoi me digeron gracia