Recuperar El Crédito

Confianza

Hola, estoy en contacto con esta empresa, quería saber si es confiable.

Hola, estoy en contacto con esta empresa, quería saber si es confiable.

Estimado Inocencio:

Gracias por ingresar su consulta a través de TU QUEJA SUMA.
Nuestra empresa está comprometida en dar respuesta y resolución a cada uno de los usuarios del sitio.

Somos una empresa verificada, además de que se nos ha otorgado un porcentaje de resolución alto, por lo cual, eso le asegura que su solicitud será recibida y gestionada.

En breve nos estaremos contactando con usted,
Aprovechamos para saludarle y desearle un excelente día. ¡Gracias por confiar en nosotros!

Inocencio G

Hasta ahora con lo que aboné, no me dieron explicaciones de lo que que gestionaron y solucionaron. Al parecer si está todo bien pero no puedo verificar la información que me dicen que arreglaron. Necesito verificar la info para confiarles el siguiente pago. De lo contrario no abonaré ya que me parece una ****** teniendo en cuenta todos los comentarios negativos de las personas que fueron contactadas por ustedes.

Recuperar El Crédito Representante de Recuperar El Crédito  propuso una solución:

Estimado. Su gestión recién inicia ergo no ha finalizado. Los resultados de la misma los podrá verificar, únicamente, cuando la misma esté finalizada dentro de los plazos que se le indicaron de antemano, como se le indican a todos nuestros clientes antes de iniciar gestión. Le invitamos a dar por solucionado su reclamo ya que al no estar finalizado el servicio que se le presta, no existe nada que reclamar, por ello le invitamos a dar por solucionada esta publicación. Por otra parte, recuerde que tiene disponibles los canales de atención oficiales por lo que le recomendamos dar por solucionado este reclamo y comunicarse a: email atencionaclientes*recuperarelcredito.com.ar y WhatsApp ****://wa.me/*************. Saludos cordiales.

Recuperar El Crédito Representante de Recuperar El Crédito

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Inocencio G

Estimado Inocencio. Su gestión recién inicia ergo no ha finalizado. Los resultados de la misma los podrá verificar, únicamente, cuando la misma esté finalizada dentro de los plazos que se le indicaron de antemano, como se le indican a todos nuestros clientes antes de iniciar gestión. Le invitamos a dar por solucionado su reclamo ya que al no estar finalizado el servicio que se le presta, no existe nada que reclamar, por ello le invitamos a dar por solucionada esta publicación. Por otra parte, recuerde que tiene disponibles los canales de atención oficiales por lo que le recomendamos dar por solucionado este reclamo y comunicarse a: email atencionaclientes*recuperarelcredito.com.ar y WhatsApp ****://wa.me/*************. Saludos cordiales.

Inocencio G  Solución rechazada:

No fue solucionado para nada. Me estafaron quiero que me devuelvan la plata.

No

Estimado, le volvemos a reiterar. Está reclamando algo inexistente ya que su gestión está en pleno proceso. Tiene que dar por solucionado este "reclamo" y seguir la comunicación pr las vías correspondientes.

No está soluciónado.

Estimado, le volvemos a reiterar questá reclamando algo inexistente ya que su gestión está en pleno proceso. Tiene que dar por solucionado este "reclamo" y seguir la comunicación pr las vías correspondientes.

La empresa considera que el reclamo ha sido solucionado.

Estimado, le volvemos a reiterar questá reclamando algo inexistente ya que su gestión está en pleno proceso. Tiene que dar por solucionado este "reclamo" y seguir la comunicación por las vías correspondientes. y, en todo caso, cuando esté finalizada la gestión y si tiene alguna observación sobre la misma, reabrir su reclamo.

Inocencio G  Solución rechazada:

Si estuviera resuelto no me molestaría escribiendo mi queja por acá. No sean estafadores y devuelvan mi dinero $**** que ya pague quiero esa plata de nuevo y terminar con esto yaaaaaaa.

Buenos días. Además del reclamo no procedente, se le ha intentado contactar en reiteradas oportunidasdes pero usted no responde (incluso figura la doble tilde azul, es decir, usted leyó nuestros mensajes) Recuerde que, para poder dar la atención deseada, es indispensable que mantengamos la comunicación. Por supuesto, informaremos al sitio de que usted no responde ergo, se solicittará que se de por solucionado el reclam. A la espera de respuesta por otras inquietudes que le surjan, ´mediante los canales habilitados, le saludo cordialmente.

Inocencio G  Solución rechazada:

No me devolvieron el dinero, es una gran estafa no caigan en su juego.

Estimado, le volvemos a reiterar nuevamente que stá reclamando algo inexistente ya que su gestión está en pleno proceso. Tiene que dar por solucionado este "reclamo" y seguir la comunicación por las vías correspondientes. y, en todo caso, cuando esté finalizada la gestión y si tiene alguna observación sobre la misma, reabrir su reclamo.

Son unos estafadores.

Estimado, le reiteramos: además del reclamo no procedente (Y DIFAMATORIO) que usted ha realizado, se le ha intentado contactar en reiteradas oportunidades pero usted sigue sin responder (incluso figura la doble tilde azul, es decir, usted leyó nuestros mensajes) Recuerde que, para poder dar la atención deseada, es indispensable que mantengamos la comunicación. Por supuesto, informaremos al sitio de que usted no responde ergo, se solicittará que se de por solucionado el reclam. A la espera de respuesta por otras inquietudes que le surjan, ´mediante los canales habilitados, le saludo cordialmente.

Inocencio G  Solución rechazada:

Y no, que voy a contestar si me piden más plata. Estafadores como dije. Ya pague solucionenlo y después hablamos de otro pago.

Inocencio G  Solución rechazada:

No ,no me solucionaron nada.

Buenos días. Como Usted sabe, ya logramos contactarnos con usted y se le está brindado respuesta sus inquietudes. Es por ello que resulta indispensable que el contacto continúe mediante los canales de comunicación dispuestos para estas cuestiones (a saber: email atencionaclientes*recuperarelcredito.com.ar y WhatsApp ****://wa.me/*************) y no por este medio, por lo cual le invitamos a dar por solucionado este reclamo para continuar con la atención mediante los canales adecuados.
Saludos cordiales.

Inocencio G  solución recibida: