Recuperar El Crédito

Condision 5

Fui a buscar materiale al corralon y me esplicaron que aparesco con escuolin 5 en el mosi. No tengo idea de que me hablan, solo se que nececito lo materiales para arreglar el tinglado y no me los dan.

Recuperar El Crédito Representante de Recuperar El Crédito

Estimado Ramon:

Gracias por ingresar su consulta a través de TU QUEJA SUMA.
Nuestra empresa está comprometida en dar respuesta y resolución a cada uno de los usuarios del sitio.

Somos una empresa verificada, además de que se nos ha otorgado un porcentaje de resolución alto, por lo cual, eso le asegura que su solicitud será recibida y gestionada.

En breve nos estaremos contactando con usted,
Aprovechamos para saludarle y desearle un excelente día. ¡Gracias por confiar en nosotros!

16 de Octubre a las 10:58 hs.
Recuperar El Crédito Representante de Recuperar El Crédito  propuso una solución:

Estimada Usuaria ¡Buenas tardes! En conformidad a lo indicado en nuestro reciente contacto. Nos alegra , saber que pudimos brindarle, una solución a sus dudas e inquietudes. Dejamos este reclamo abierto para que usted lo pueda dar por solucionado.¡Aprovecho para saludarle que tenga buenas tardes!

16 de Octubre a las 12:52 hs.
Ramon M  solución recibida:

grasias porla asesoriacion

16 de Octubre a las 13:13 hs.