Recuperar El Crédito

Condicion 2 en el banco

El mes pasado me atrase unos dias y el banco ya me puso en condicion 2. Es inadmisible. Ahora no puedo sacar nada en ningun lado.ya regularicé pero sigo en condicion dos.

Recuperar El Crédito Representante de Recuperar El Crédito

Estimado Marcela:

Gracias por ingresar su consulta a través de TU QUEJA SUMA.
Nuestra empresa está comprometida en dar respuesta y resolución a cada uno de los usuarios del sitio.

Somos una empresa verificada, además de que se nos ha otorgado un porcentaje de resolución alto, por lo cual, eso le asegura que su solicitud será recibida y gestionada.

En breve nos estaremos contactando con usted,
Aprovechamos para saludarle y desearle un excelente día. ¡Gracias por confiar en nosotros!

Recuperar El Crédito Representante de Recuperar El Crédito  propuso una solución:

Estimada Usuaria ¡Buenos días! En conformidad a lo indicado en nuestro reciente contacto. Nos alegra , saber que pudimos brindarle, una solución a sus dudas e inquietudes. Dejamos este reclamo abierto para que usted lo pueda dar por solucionado.¡Aprovecho para saludarle que tenga buenos días,

Marcela F  solución recibida:

agradecida!