No recibí nada de correo argentino
Recibí una notificacion hace varios dias del correo argentino, donde decía que estaba por recibir algo, me enviaron un número de seguimiento, hoy entro a la página de seguimiento y dice ...entregado, pero a mi no me entregaron nada, vivo en zona rural y aquí llueve a cantaros desde anoche, por ende…
Publicado 01 de Agosto



