Hace tu reclamo o tu consulta a Correo Argentino.

Nuestro equipo envía todos los reclamos a Correo Argentino y además estos quedan públicos para todos los que busquen en nuestro sitio y en los resultados de los buscadores..

Reclamo a correo argentino
Correo Argentino

No me llega el envio

Vengo esperando un pedido hace meses. Ya hace aprox. Un mes me figura en distribución y sigo esperando que me llegue al domicilio.

Publicado 19 de Agosto
Reclamo a Tienda Herrera
Tienda Herrera

Tienda herrera y appargentina02

Compre el dia 18 de mayo en tienda ******* 3 pantalones por $ [números]. Aparece en mi resumen de tarjeta de junio el cobro hecho por appargentina02 pero nunca llegó nada. 2 veces fui a correo argentino hoy 18 agosto queda determinado fue una e*****. Que no siga ocurriendo con otras personas. Salud…

Publicado 19 de Agosto
Reclamo a Instagram
Instagram

Estafa

Compré en esta tienda 2 pares de zapatillas,costaban $18.[números],las pedí,después me pidieron $[números] más de envío del correo argentino,por transferencia bancaria,no me contestaron más,engañan a todos,yo caí,lamentable

Publicado 18 de Agosto
Reclamo a correo argentino
Correo Argentino

No puedo declarar la compra internacional

Hace 4 meses compre en el exterior, le reclamo a la empresa, ella me dice que mandaron mi producto, pero de correo argentino, no me llega la notificacion para delarar lo que compre. La semana pasada me llega para declarar y pagar pero no me deja hacerlo. Imposible declarar la compra

Solucionado 18 de Agosto
Reclamo a correo argentino
Correo Argentino

Correo argentino "turno pendiente"

El 31/ 07 me llego el mail del correo argentino que ya estaba listo el paquete para entregar en domicilio. Pague la tasa inmediatamente pero hasta hoy 18/08 no he recibido nada y en el portal del correo figura "turno pendiente". Tengo que hacer algo??

Solucionado 25 de Agosto
Reclamo a correo argentino
Correo Argentino

Paquete demorado

Hace una semana que tiene un paquete en paraná en el centro de distribución...ya va la segunda vez que me pasa y ningun movimiento en la aplicación. quiero un solución no pueden ser tan ineficiente en la entrega.

Solucionado 19 de Agosto
Reclamo a correo argentino
Correo Argentino

Ya pague la tasa de gestión pero me pide que lo retire en aduana

Hola que tal. Mi envió está en aduana y me piden que lo retire , lo cual me es imposible porque soy de provincia y me queda lejísimos. No entiendo, es la primera vez que me pasa, hasta ahora siempre me lo traían hasta mi sucursal más cercana. Hay manera de hacer que acerquen el paquete por favor? …

Publicado 14 de Agosto
Reclamo a Tienda Herrera
Tienda Herrera

Falta la recepcion del producto comprado

Desde el dia 07.07.25 dia de la compra hasta el 12.08.25 que me informaron que el pedido estaba en el correo argentino, me apersone alli, sin exito porque debo tener un numero de seguimiento que nunca me brindaron

Publicado 14 de Agosto
Más resultados

Empresas más buscadas