No llego la compra que hice de contenedores,
Compre el 5 de agosto un set de contenedores en acero inoxidable, me debitaron inmediatamente [números] $ diciendo que en un plazo de 15 recibiria el paquete. Nunca llego. Me comunique y solo me contestaron que reclame en correo argentino. Nunca me dieron el nro de seguimiento para reclamar por tan…
Publicado 23 de Setiembre





