Objeto olvidado en el avión
Acabo de aterrizar en iguazú, vengo desde ezeiza y olvidé mi reloj en la silla del avión, inmediatamente salí de reclamar mi equipaje me acerqué al counter de flybondi, les comenté mi situación y no se veían interesados en ayudarme, he intentando llamar y comunicarme y no hay respuesta.
Publicado 12 de Enero
