No me hacen el reembolso del pasaje
Vuelvo a dejar el mismo reclamo ya no tengo nevedades del reintegro, contestaron que se ya habia ingresado al circuito de pagos pero aun no recibo el reintegro. el jueves 01/01 recibo mail con el aviso de que el vuelo para el domingo 04/01 se cancelo por razones operativas, no me servia cambiar …
Publicado 16 de Enero

