Recargapay.Com

No puedo volver a usar la app. recargapay

Hola descargue la app d recargapay y andaba genial. Pero se m rompió el celu y tuve q borrar todo. Ahora descargue la app otra vez. Pero me dice que mi numero es prohibido para ese servicio. Lo intente abrir con mi cuenta Microsoft y desde el Facebook Pero nada funciono.

Hola descargue la app d recargapay y andaba genial. Pero se m rompió el celu y tuve q borrar todo. Ahora descargue la app otra vez. Pero me dice que mi numero es prohibido para ese servicio. Lo intente abrir con mi cuenta <a href="/microsoft">Microsoft</a> y desde el <a href="/facebook">Facebook</a> Pero nada funciono.
Recargapay.Com Representante de Recargapay.Com

Hola, Podrias decirme tu email o telefono para buscar tu cuenta y ayudarte por aqui? De todas maneras, ten en cuenta que la via mas rapida de solucion es siempre a traves de nuestro centro de ayuda en recargapay.com/help. Esperamos tu respuesta. Gracias!

Recargapay.Com Representante de Recargapay.Com  propuso una solución:

Hola Petty,

Te pedimos disculpas por los inconvenientes causados, verificamos que has logrado realizar recargas en el mes de Mayo, te pedimos por favor que marques el reclamo como solucionado para que el mismo no quede pendiente y ante cualquier duda por favor contactanos directamente.

Saludos