Recargapay.Com

No me llega mi saldo movistar

ya he realizado recargas con compañía Telcel y no tuve problema, espero me apoyen por favor..

Hace aproximadamente 16 horas ingresé un código para cupón de descuento para ingresar 100 pesos de saldo a un número movistar-méxico, y aparece la siguiente leyenda.."tienes una recarga en revisión. Recibirás una notificación en el momento en que se acredite la recarga". ya he realizado recargas con compañía <a href="/telcel">Telcel</a> y no tuve problema, espero me apoyen por favor..
Recargapay.Com Representante de Recargapay.Com  propuso una solución:

Hola Ana,
No hemos recibido una respuesta a la solicitación de mas datos para poder solucionar tu caso. Esperamos que el mismo se haya solucionado. Te pedimos que por favor nos contactes nuevamente de no ser asi, y por favor recuerda cerrar el caso para que el mismo no quede pendiente. Saludos,!