Rapsodia

Que me den el producto que pagué

Hola! en el marco de la promoción de black friday, compré el día domingo un saco feather margosh, que aboné mediante Mercado Pago con pagos link, el dinero fue debitado de mi cuenta pero el día lunes me llega un correo diciendome que mi pedido fue cancelado por no pagarlo. Envie dos correos con el reclamo y mensajes a la página de Facebook y no recibo respuestas. Quiero el producto, o el dinero. Mariana martelli

Hola! en el marco de la promoción de black friday, compré el día domingo un saco feather margosh, que aboné mediante <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> con pagos link, el dinero fue debitado de mi cuenta pero el día lunes me llega un correo diciendome que mi pedido fue cancelado por no pagarlo. Envie dos correos con el reclamo y mensajes a la página de <a href="/facebook">Facebook</a> y no recibo respuestas. Quiero el producto, o el dinero. Mariana martelli
MARIANA M  Solución rechazada:

Hasta ahora sólo me escribieron por Messenger de facebook para pedirme mi dirección de e mail, y luego me mandaron un e mail preguntándome cual era el número de mi pedido. Hasta el momento ninguna respuesta. Sigo sin tener ni el producto ni el dinero.

03 de Diciembre a las 7:44 hs.
MARIANA M  Solución rechazada:

Sólo me preguntaron cual era mi número de pedido y luego mutismo total. No tengo ni mi dinero ni mi producto.

04 de Diciembre a las 20:03 hs.
MARIANA M  solución recibida:

Al realizar el reclamo por Mercado Pago también, el día límite para contestar, me mandaron un correo diciendo que estaba la orden de despacho y que para liberarlo debía yo cerrar ese reclamo. Al cerrarlo, dos días después me llegó la factura de e commerce, y recién hoy recibí la confirmación de que llegó el producto a la sucursal donde debía retirar. La compra fue realizada el 23/11.

14 de Diciembre a las 12:04 hs.