Rapsodia

Por equivocación de cobro de ese local rapipago

Buenas. Soy el hijo de marta cajal,lucio. Mi madre es corta de vista y fue a pagar en el Rapipago de 25 de mayo primera cuadra tucuman cajero 6337-1 vázquez juan carlos. Resulta que mi madre no vio el tickets que le puso una mujer cuando le cobro 850$y le puso un tickets de que figura 574,00 de la tarjeta Credimas el 12/12/2016: a la hrs :17:44:24 y mi madre le dio 900 y ella le dio 50 pesos de vuelto,a partir de esa fecha va a pagar credimas y le sale faltando él montón de 392,28 que le faltó en el rapipago y ahí se dio cuenta mi madre que en el rapipago le cobraron mal sino de echo,le reclamaba en ese instante,les ruego que les solucionen este inconveniente porqué mi madre es jubilada y con lo poco que le pagan le sucede esto y ella cumple con sus deberes atentamente [email protected]

Buenas. Soy el hijo de marta cajal,lucio. Mi madre es corta de vista y fue a pagar en el <a href="/rapipago">Rapipago</a> de 25 de mayo primera cuadra tucuman cajero 6337-1 vázquez juan carlos. Resulta que mi madre no vio el tickets que le puso una mujer cuando le cobro 850$y le puso un tickets de que figura 574,00 de la tarjeta <a href="/credimas">Credimas</a> el 12/12/2016: a la hrs :17:44:24 y mi madre le dio 900 y ella le dio 50 pesos de vuelto,a partir de esa fecha va a pagar credimas y le sale faltando él montón de 392,28 que le faltó en el rapipago y ahí se dio cuenta mi madre que en el rapipago le cobraron mal sino de echo,le reclamaba en ese instante,les ruego que les solucionen este inconveniente porqué mi madre es jubilada y con lo poco que le pagan le sucede esto y ella cumple con sus deberes atentamente [email protected]