Rapsodia

Aparece un consumo en mi resumen, pese a que el pago en la empresa me aparece re

El 19/01 realicé una compra (pedido 5800318745) y cuando fui a pagar con Tarjeta Nativa Mastercard 9769 me rechazó el pago y se me canceló la orden. Volvía a hacer el pedido y se aceptó el pago. Ahora en mi resumen aparece el pago duplicado, pese a que en la empresa me dicen que el primer pedido efectivamente está cancelado. No es la primera vez que tengo este problema con mastercard y además no hay un medio por home banking (o no es fácil de encontrar) para realizar denuncia de consumos no realizados. Espero me ayuden a resolverlo

El 19/01 realicé una compra (pedido 5800318745) y cuando fui a pagar con <a href="/tarjeta-nativa">Tarjeta Nativa</a> <a href="/mastercard">Mastercard</a> 9769 me rechazó el pago y se me canceló la orden. Volvía a hacer el pedido y se aceptó el pago. Ahora en mi resumen aparece el pago duplicado, pese a que en la empresa me dicen que el primer pedido efectivamente está cancelado. No es la primera vez que tengo este problema con mastercard y además no hay un medio por home banking (o no es fácil de encontrar) para realizar denuncia de consumos no realizados. Espero me ayuden a resolverlo