Rapipay

Recarga tarjeta no abonada

Hola muy buenas tengo tarjeta rappipay asociada a su cuenta para hacer pedidos y pagar fui a recargarla por medio de tarjeta de crédito Nequi me descontaron 300 mil pesos de mi tarjeta nequi y no me aparece el cargo tengo 2 días y nadie me resuelve agradezco un número para comunicarme
le escribo a ayuda ?? y me contesta la máquina pero no solucionan

luis m tovar villamil
cc 72.205.170
cel (313) 655-4390

Hola muy buenas tengo tarjeta rappipay asociada a su cuenta para hacer pedidos y pagar fui a recargarla por medio de tarjeta de crédito <a href="/nequi">Nequi</a> me descontaron 300 mil pesos de mi tarjeta nequi y no me aparece el cargo tengo 2 días y nadie me resuelve agradezco un número para comunicarme  le escribo a ayuda ?? y me contesta la máquina pero no solucionan yo cambié mi número de celular y actualicé datos ustedes me sugirieron eliminar la aplicación y volverla a montar y nada de solución luis m tovar villamil cc 72.205.170 cel (313) 655-4390
Luis M  Solución rechazada:

No han abonado los cargos de los *** mil pesos y luego otro descuento de una flores canceladas de 60 mil