Rapipay

No me llega código de verificación para transferencia

Hace unos meses adquirí mi tarjeta rappipay, sin embaego, no caí en la cuenta que había iniciado mi sesión con Facebook El correo que tengo en mi cuneta facebook, es de hace más de 7 años, por ende, hace mucho no la uso ni recuerdo la contraseña.
me urge hacer mi trasferencia, ayuda.

Hace unos meses adquirí mi tarjeta rappipay, sin embaego, no caí en la cuenta que había iniciado mi sesión con <a href="/facebook">Facebook</a> El correo que tengo en mi cuneta facebook, es de hace más de 7 años, por ende, hace mucho no la uso ni recuerdo la contraseña. cuando voy a hacer transferencias a bancos, no me llega el código de verificación, pero cuando le pongo que olvidé mi código para que me lo envíen de nuevo, ahí si me llega pero me pide que ingrese al correo (al cual no puedo ingresar porque perdí la cuenta). me urge hacer mi trasferencia, ayuda.