Rapipay

Más de 17 dias y aun no me pagan 101100

Llevo mas de 17 dias en los que me comunico con un chat por Whatsapp lo cual me parece bastante informal y malo para una empresa de ese tamaño, y siempre me toca repetirles lo mismo sabiendo que deben tener un historial, explicando que me giraron 101000 pesos, y ya se pasaron todos los dias que me pidieron que esperara y aun no me dan solucion, no me ha llegado la plata y me generaron bastantes problemas por que me toco pagar de oytra plata que jno tenia y me estan generando muchsiimos problemas, ya estoy cansado y no se a quien mas acudir

Llevo mas de 17 dias en los que me comunico con un chat por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> lo cual me parece bastante informal y malo para una empresa de ese tamaño, y siempre me toca repetirles lo mismo sabiendo que deben tener un historial, explicando que me giraron 101000 pesos, y ya se pasaron todos los dias que me pidieron que esperara y aun no me dan solucion, no me ha llegado la plata y me generaron bastantes problemas por que me toco pagar de oytra plata que jno tenia y me estan generando muchsiimos problemas, ya estoy cansado y no se a quien mas acudir
Diego A  Solución rechazada:

Ya estoy bastante molesto, por que ni siquiera me contestan del área encargada