Rapanui

Rapanui no entrega los pedidos ( menos los sábados)

Hice un pedido en rapanui, suc devoto, el 4/11/ 23 ( aún no llego) jaja...me dicen que se van a comunicar y nunca lo hacen ( por otros temas no me pude acercar personalmente a la sucursal) no entiendo para que prestan un servicio de delivery que no funciona ( el teléfono nunca responden) y si lo hacen te dice que reclames a través de la web....una cadena que nunca te resuelve nada ( ya me había pasado el problema con la entrega) te dan un chocolatito por acercarte al local..son de terror - con lo que cobran- impresentables

Natalia  solución recibida:

En realidad tuve que acercarme al local de devoto ( nunca me llamaron ni nada, un desastree)