Rapanui

Feo

Hola compré 3 latitas de franui y vinieron 2 en mal estado gusto amargo y agrio
mal aspecto jamás me pasó

Hola compré 3 latitas de franui y vinieron 2 en mal estado gusto amargo y agrio
mal aspecto jamás me pasó

Paola D  Solución rechazada: 

Aún sigo sin respuesta de mi reclamo

17 de Mayo a las 20:01 hs.Responder
Paola D  Solución rechazada: 

Nunca respondieron

28 de Mayo a las 8:41 hs.Responder

Empresas más buscadas