Horrible y malo rl kg
Compre un kilo de helado en sucursal nordelta y tenia gusto a leche cortada nos quedamos sin postre y por las dudas lo guarde en el frezer por si hoy nos santismos msl
Solucionado 28 de Mayo
Compre un kilo de helado en sucursal nordelta y tenia gusto a leche cortada nos quedamos sin postre y por las dudas lo guarde en el frezer por si hoy nos santismos msl
Solucionado 28 de MayoCompré un pote de Franui y llegando al final había una masa de chocolate con un pelo sobresalido. Asqueroso.
Solucionado 03 de JunioHola compré 3 latitas de franui y vinieron 2 en mal estado gusto amargo y agrio mal aspecto jamás me pasó
Publicado 12 de MayoCompré el producto franuis de chocolate con leche y chocolate blanco, al abrirlo encontramos algo como si fuera una galletita quemada, no se asemejaba ni de casualidad a un franui
Publicado 07 de MayoCompré dos potes de franui y las dos vinieron en mal estado, la frambuesa están podridas y tienen sabor feo, aparte vinieron todos pegados, como si alguna vez estuvieron todos derretidos
Publicado 07 de MayoEstaba comiendo franui y al morder se observa un gusano a la mitad de la frambuesa.
Publicado 04 de MayoEncontré en el helado un pelo q estaba metido en el chocolate. Quiero q aunque sea se me devuelva lo q gaste en ese helado, ya q no son baratos.
Publicado 25 de AbrilCompré un pote de franui de [números] gramos y encontré en 2 frambuesas unos insectos
Publicado 21 de AbrilCompramos franui, y lo mordi y tenía una mosca o abeja adentro nose bien lo q era pero alguno de esos bichos era.
Publicado 19 de AbrilCompré unos franui pink, y uno adentro tenía algo, como si fuera pelo o algo de una cucaracha
Publicado 07 de AbrilHice una compra de dos cuartos de helado, en el primero pusieron un gusto que no pedi, y en el siguiente, dentro del helado habia una cuchara de plastico. Si necesitan video, lo adjunto.
Publicado 29 de MarzoCompré unos franuis bañados en chocolate con leche y algunos de ellos me vinieron con unos gusanos dentro de la frambuesa
Publicado 25 de MarzoBuen día ayer pedimos un franui en la plata buenos aires argentina por medio de una aplicación y nos llegó en el interior con un bicho dentro tengo fotos y videos mi teléfono es [números]
Publicado 19 de MarzoEl día de ayer pedí 2 franuis a rapanui y no me devolvieron la plata y me cancelaron el pedido. Sigo esperando la devolución del dinero y no me lo dan, por favor hagan algo. Lo único que tengo es el número de operacion que es [números]
Publicado 04 de MarzoMe compre dos potes de franui. Mientras comía... Uno tenía una hormiga
Publicado 04 de MarzoCompre 3 potes de frambuesas bañadas en chocolate, y cuando las corte al medio descubrí que tenían moho y gusanos adentro
Publicado 02 de MarzoHola compre en rapanui una caja de 4 ositos rellenos con dulce de leche, cuando los abrí uno de los osos esta infectado por un hongo, por lo tanto toda la caja esta contaminada. La fecha de vencimiento es el 16/04/[números] y hoy es 1/03/26 por lo tanto no tiene que ver con eso.
Publicado 01 de MarzoCompré el producto hace un mes y tomo un color raro
Publicado 24 de FebreroCompre unos franuí de leche y me vinieron cin gusanos una situación desagradable nunca me había pasado es la primera vez pero es una situación demasiado desagradable
Publicado 26 de EneroEstabamos comiendo franui y al morder encontramos un bicho bastante grande. tenemos fotos y videos del bicho adentro del franui
Publicado 24 de Enero