Caja incompleta
Hice varias compras en el local rapanii de bariloche y en unas de las cajas que compré vino faltante, compré varias cajas de ositos y estaban cerradas peor una (la que pude ver) estaba o clompleta, nose las demás porque compré para regalar, ya que en tucuman no hay sucursal de rapanui y cuando viaj…
Publicado 23 de Marzo
