Chocolate en mal estado con hongos
Me regalaron 1/2 kg de bombones por mi cumpleaños, al morder uno entre el chocolate y el relleno tenia hongos,estaba en mal estado, luego de realizar numerosos reclamos, me asignaron un número de compensación, la cual tenía que ir yo a buscarla, cuabdo fui, esa compensación era 1/4 kg de chocolate…
Publicado 12 de Diciembre
