Rapanui

Pedido no entregado, plata no devuelta rapanui

El dia 30/11/2023 hice un pedido de regalo para una amiga, una vez pagado por mercadopago, no me llego el mail de confirmación de pedido pero si se cobro. el pedido cobrado nunca llego a su destino ni me contactaron para volver a enviarlo. nunca había tenido problemas pidiendo por la pagina. Esta vez fue la excepción y me lleve una sorpresa frente a la poca asistencia al consumidor que rapanui tiene. Nunca recibi respuesta ni entregaron el pedido, menos que menos la devolución del dinero. En fin, me robaron la plata y no obtuve respuesta.
Dariela M  solución recibida:

02 de Diciembre a las 19:17 hs.