Rapanui

Chocolate en mal estado con hongos

Me regalaron 1/2 kg de bombones por mi cumpleaños, al morder uno entre el chocolate y el relleno tenia hongos,estaba en mal estado, luego de realizar numerosos reclamos, me asignaron un número de compensación, la cual tenía que ir yo a buscarla, cuabdo fui, esa compensación era 1/4 kg de chocolate una verdadera vergüenza,un riesgo para la salud y una cargada la solucion

Me regalaron 1/2 kg de bombones por mi cumpleaños, al morder uno entre el chocolate y el relleno tenia hongos,estaba en mal estado, luego de realizar numerosos reclamos, me asignaron un número de compensación, la cual tenía que ir yo a buscarla, cuabdo fui, esa compensación era 1/4 kg de chocolate una verdadera vergüenza,un riesgo para la salud y una cargada la solucion

Jimema J  Solución rechazada: 

Parece que no les interesa... tenia otra imagen de la marca rapanui..,lo voy a publicar en todas las redes sociales para que la gente mire cuando muerda un chocolate....como de casualidad mire yo...

18 de Diciembre a las 14:25 hs.Responder
Jimema J  Solución rechazada: 

Nunca se comunicaron,estaba en mal estado y nunca lo reemplazaron el producto,como mínimo!una vergüenza

12 de Enero a las 4:43 hs.Responder

Empresas más buscadas