Trato violento del encargado de la seguridad
Fui a la sucursal de av santa fe [números] y un guardia de seguridad expulsó violentamente a una persona que quiso pasar al baño, lo empujó, prepoteó y persiguió cuando salió. Una vergüenza que el encargado no impidiera esa conducta y que tengan una empresa de seguridad que puede ejercer violencia…
Publicado 02 de Julio
