Rapanui

Rapanui no cumple con los envios

Hice pedido el dia jueves 20 de abril por la pagina web (envios al interior por correo) el cual dice la entrega entre 7 y 10 dias habiles. Me mandaron mail con numero de envio #20000003530 y hasta el dia de hoy la encomienda no ingresó a andreani por lo que estimo no van a cumplir con el tiempo que dicen en la pagina. Por el chat online no me dan solución, ningun asesor se comunica. Ya me descontaron el dinero. Yo solo quiero saber que van a cumplir con la entrega. Confíe en ellos por ser una empresa reconocida.

Luz L  solución recibida:

La encomienda fue entregada. Igualmente de la empresa nuncae contestaron. Tuve que rastrear yo misma el pedido con el correo. Igualmente no me quejo del producto porque son muy buenos, pero deberian tener mas trato con el cliente y responder en tiempo y forma.