Rapanui

Estafa

El sábado 17 de junio fui a comprarle un regalo a mi papá. Cuando llegó a la caja para hacer el pago scaneo el código qr de mercadopago y efectuó el pago con mi aplicación del banco. El cajero me dice que ese pago no es válido y que para retirar los chocolates tengo que volver a abonar. No puedo cancelar el pago, en efecto no me dieron ningúna solución me fui sin mi olata y sin los chocolates, me dieron prácticamente un número falso para que reclamé ya que llamo y nunca ame atienden.... Una vergüenza 0 empatía y motivación para solucionar el problema.