Mal trato de un empleado
Fui a retirar un pedido ya y la verdad fue muy repugnante cómo fui atendido por un empleado de ustedes,nose el nombre del chico ni tampoco me lo quiso brindar,está en el local de maipú [números] y tiene una moto honda wave s blanca, quizás les sirva ese dato,no es la primera vez que me trata de tal…
Publicado 12 de Enero
