Rapanui

Franui en mal estado

Compré dos potes de franui y las dos vinieron en mal estado, la frambuesa están podridas y tienen sabor feo, aparte vinieron todos pegados, como si alguna vez estuvieron todos derretidos

Compré dos potes de franui y las dos vinieron en mal estado, la frambuesa están podridas y tienen sabor feo, aparte vinieron todos pegados, como si alguna vez estuvieron todos derretidos


Empresas más buscadas