Rapanui

Producto en mal estado

Asunto: reclamo por producto en mal estado
me pongo en contacto con ustedes para expresar mi malestar respecto a un producto adquirido recientemente. Compré un franui ayer sábado 22 de marzo y al recibirlo noté que el mismo no tenía las características habituales en cuanto a frescura. El producto estaba en mal estado, lo cual me causó sorpresa ya que siempre he confiado en la calidad de sus productos.

agradecería una pronta respuesta y la solución correspondiente, ya sea mediante el reembolso del monto abonado o el reemplazo del producto defectuoso.

quedo a la espera de su respuesta y una pronta resolución.

saludos cordiales,
robertina curti
[email protected]

Asunto: reclamo por producto en mal estado
me pongo en contacto con ustedes para expresar mi malestar respecto a un producto adquirido recientemente. Compré un franui ayer sábado 22 de marzo y al recibirlo noté que el mismo no tenía las características habituales en cuanto a frescura. El producto estaba en mal estado, lo cual me causó sorpresa ya que siempre he confiado en la calidad de sus productos.

agradecería una pronta respuesta y la solución correspondiente, ya sea mediante el reembolso del monto abonado o el reemplazo del producto defectuoso.

quedo a la espera de su respuesta y una pronta resolución.

saludos cordiales,
robertina curti
[email protected]


Empresas más buscadas