Randstad Consultora

Por su culpa estoy desempleada

Gilda de la sede pilar me contacto para el puesto de taller en la empresa weber saintgobain, me hizo hacer los estudios para ingresar, dada luego la confirmación tanto de weber como de randstad renuncié a mí empleo anterior, siendo que me habían confirmado que luego de 72 hs me decían día de ingreso me tuvieron dos semanas de aquí para allá diciéndome que los estudios dieron perfectos y que ya estaba confirmado mí ingreso pero para que cuando vuelva la jefa de rrhh de vacaciones. luego me llamaron de la empresa a decirme "la persona que se iba a operar de la rodilla al final no se opera, así que no vamos a poder hacer efectivo el ingreso" (nunca me dijeron que iba a operarse nadie) me dijeron como en cualquier lado que "vas a estar a prubea tres meses con posibilidades de efectivizacion". No solo no dieron el trabajo, sino que me dejaron sin trabajo.!!!!!!! por su culpa estoy desempleada y lo peor es que nunca recibi una llamada de gilda ni de nadie de la consultora a pedir disculpas ni mucho menos me consiguieron otro empleo. Un desastre. Desepcionada total. Me quejo aqui en tuQuejaSuma porque se que harán llegar mi queja. Necesito una solucion y que me ofrezcan un nuevo puesto laboral acorde a mis estudios y experiencia. Gracias.

Gilda de la sede pilar me contacto para el puesto de taller en la empresa weber saintgobain, me hizo hacer los estudios para ingresar, dada luego la confirmación tanto de weber como de randstad renuncié a mí empleo anterior, siendo que me habían confirmado que luego de 72 hs me decían día de ingreso me tuvieron dos semanas de aquí para allá diciéndome que los estudios dieron perfectos y que ya estaba confirmado mí ingreso pero para que cuando vuelva la jefa de rrhh de vacaciones. luego me llamaron de la empresa a decirme "la persona que se iba a operar de la rodilla al final no se opera, así que no vamos a poder hacer efectivo el ingreso" (nunca me dijeron que iba a operarse nadie) me dijeron como en cualquier lado que "vas a estar a prubea tres meses con posibilidades de efectivizacion". No solo no dieron el trabajo, sino que me dejaron sin trabajo.!!!!!!! por su culpa estoy desempleada y lo peor es que nunca recibi una llamada de gilda ni de nadie de la consultora a pedir disculpas ni mucho menos me consiguieron otro empleo. Un desastre. Desepcionada total. Me quejo aqui en <a href="/tuquejasumacom">tuQuejaSuma</a> porque se que harán llegar mi queja. Necesito una solucion y que me ofrezcan un nuevo puesto laboral acorde a mis estudios y experiencia. Gracias.
NOEMI M  Solución rechazada:

No hubo resarcimiento del gran daño causado aún.

NOEMI M  Solución rechazada:

Aún no me consigueron una nueva entrevista de trabajo