Randstad Consultora

Empresa con falsas promesas

La empresa le hizo los estudios pertinente a mi hijo el cual el ingreso a mercado libre renunciando a un empleo anterior y lo despidieron a los 13 días a el como a todos los chicos que ingresaron con la promesa de tenerlos a prueba 3 meses , abriéndole caja de ahorro , desilucion total , sin darle motivos el cual eran despedidos , haciéndolos trabajar 10 horas y los domingos con la ilusión de efectivisarlos para sacar trabajos atrasados de despachos de mercado libre los usaron

Gabriel A  solución recibida:

Un mal entendido mío, no tenía el contrato de trabajo el cual fue enviado a mi hijo y al leerlo estaba bien hecho , ya fue hablado con los administrativos de la empresa