Raiz Negra

Producto con tremendos problemas de calidad y fallado

Compré un respaldo de cama en madera maciza de petiribi con un valor de $ 33.454 de 1.80 x 1.30 que con una promoción quedaba en un importe de $ 16.727, pero pidiendo ver la madera descubro que es enchapado. No me ofrecen devolución del dinero. Lo cambio por un respaldo de misma medida tapizado en panamá gris topo con tachas simples. tiempo más tarde consultando por el estado del pedido y el costo del flete, me dicen que el mismo es de $ 4000 porque, yo compre en un lugar a 25 cuadras de casa, pero ellos lo traen de zona norte. Como cliente no debería tener que pagar estos costos que no me fueron informados. Justo en el máximo de plazo de entrega, traen un respaldo hecho en madera de pésima calidad y tapizado muy pobremente con un panamá gris con una gran mancha en el medio. El cuadro del respaldo se movía de un lado al otro. Pedí que lo retiren y se me reintegre el dinero. Desde ahí, he estado en contacto con 3 números telefónicos e Instagram solicitando el dinero. Solo he obtenido respuestas como " estamos viendo", " es responsabilidad logística" , etc... Negándose a la devolución del importe que aboné.

Compré un respaldo de cama en madera maciza de petiribi con un valor de $ 33.454 de 1.80 x 1.30 que con una promoción quedaba en un importe de $ 16.727, pero pidiendo ver la madera descubro que es enchapado. No me ofrecen devolución del dinero. Lo cambio por un respaldo de misma medida tapizado en panamá gris topo con tachas simples. tiempo más tarde consultando por el estado del pedido y el costo del flete, me dicen que el mismo es de $ 4000 porque, yo compre en un lugar a 25 cuadras de casa, pero ellos lo traen de zona norte. Como cliente no debería tener que pagar estos costos que no me fueron informados. Justo en el máximo de plazo de entrega, traen un respaldo hecho en madera de pésima calidad y tapizado muy pobremente con un panamá gris con una gran mancha en el medio. El cuadro del respaldo se movía de un lado al otro. Pedí que lo retiren y se me reintegre el dinero. Desde ahí, he estado en contacto con 3 números telefónicos e <a href="/instagram">Instagram</a> solicitando el dinero. Solo he obtenido respuestas como " estamos viendo", " es responsabilidad logística" , etc... Negándose a la devolución del importe que aboné.
Cintia B  Solución rechazada:

Esta en manos de Defensa al Consumidor

29 de Diciembre a las 10:43 hs.Responder
Cintia B  Solución rechazada:

Me contactaron para devolverme el dinero , pero deben estar especulando con la feria judicial, ya que esto lo lleva defensa al consumidor.