Rail Europe

Debitaron de tarjeta- no envían los pasajes

Reserve 2 pasajes paris brujas y bruselas amsterdam, al momento de pagar sale una leyenda que no pudieron procesar el pago que se comunicaran en 48hs. Veo en el banco que el débito esta hecho pero no me enviaron mail de confirmación ni los pasajes para imprimir. No hay ningún dato para contactarse vía telefónica ni presencial. realmente es una empresa poco seria donde uno esta ingresando los datos de su tarjeta de crédito. Deberian cancelarle la autorización para operar en la argentina. Denunciare a la secretaria de turismo de la nación ya que es una maniobra usual según puedo ver en la web por las quejas de otros usuarios.
SABINA R  Solución rechazada:

SI BIEN CANCELARON LA COMPRA EL PEDIDO DE AUTORIZACION SIGUE VIGENTE EN LA TARJETA DE CREDITO

SABINA R  solución recibida:

Por chat logre que una chica.muy amable me cancelara la.operacion. La autorizacion de la tarjeta tardo en desaparecer pero no aparecio en el resumen de cuenta. Sldos!