Rail Europe

Absurdo envio de pasajes

Compre con mi esposo pasajes en tren desde belfast a dublin para el 27 de julio y absurdamente me los han enviado de forma fisica a chile ???? si estoy en europa como voy hacer uso de ellos?? no tengo donde reclamar para que me los envien de manera electronica y utilizar los pasajes que compramos. Numero de reserva 131720375 y 131720376

Ursula P  Solución rechazada:

porque no me dieron la posibilidad del envio de los tickets a belfast. y con respecto al reembolso pretendian que enviara los tickets fisicos antes del 27 de julio, eso es imposible ya que me encuentro en irlanda y los billetes estan en chile.pesimo servicio. y encuentro una estafa

Ursula P  Solución rechazada:

propusieron una accion absurda. que no tenia sentido

Ursula P  Solución rechazada:

no nos han dado ninguna respuesta para resolver la devolución de los pasajes que nunca pudimos utilizar y nunca llegaron a nuestras manos. creo que es una gran estafa.