Radiotaxi Premium

Resarcimiento y explicación de porqué fui estafado

Soy cliente de la compañía, el 25/7 pedí un móvil al aeropuerto de ezeiza , me lo enviaron, creo que era el 731 o 713 que me cobró x reloj y adicionales de maleta , discutí con el y le dije que jamás pagué eso y que era una tarifa fija + peajes y no aceptó el reclamo con excusas, llamé a la operadora y me dijo que se iban a comunicar conmigo de atención al cliente porque había sido un abuso, jamás lo hicieron , no creo que vuelva a usar ese servicio y lo voy a comentar a todas mis relaciones para que no sean estafados como me pasó a mí

Javier G

Jamás se comunicaron para darme explicaciones como sé habían comprometido, son un desastre en atención al cliente

Javier G

No les interesa la política de fidelidad hacia sus clientes

No les interesa la política de fidelidad hacia sus clientes, puro mercantilismo

No les interesa la política de fidelidad hacia sus clientes, puro mercantilismo

Javier G

Jamàs se pusieron en contacto, no les interesan los clientes

Javier G

no les interesa el cliente, sólo facturar

Javier G

es una vergüenza la política de fidelización al cliente de esta empresa