Radiotaxi Premium

Radio taxi premium me robo $41000 pesos

despise de todo este tiempo quede en foja cero. Sin nada,

Solicite un servicio de mensajería, como lo hago hace años a la misma empresa. Llego el el chofer y retiro una bolsa de consorcio con mercaderia de mi producción. La cual contenia bolsos y carteras con un valor aproximado de $41.000. el chofer se fugó con todos mis productos. nunca llego a destino y alego haber sido robado. Según su declaración subió 3 pasajeros al auto (teniendo mi mercadería dentro del vehículo) quienes le robaron el auto con la mercadería. Casualmente el auto a dia siguiente apareció, los productos no. la empresa nunca dio la cara ni se hizo cargo de un solo peso. Incluso borro de su sitio web el servicio de "mensajería" (yo tengo una captura de la pantalla donde lo ofrecen) lamentablemente este suceso ya tiene casi un año. Durante todo este tiempo lo que hice fue: denuncia policial contra el chofer y contra premium. Luego contrate un abogado a quien tuve que pagarle. No se presentaron ni el chofer ni premium a ninguna mediación. Luego se abrió una causa. Luego se cerro la causa porque el fiscal a cargo le creyo al chofer quien dijo haber sido robado. despise de todo este tiempo quede en foja cero. Sin nada, ni el dinero, ni mis productos, ni un nro de reclamo, ni siquiera unas disculpas. Lo único que quiero es que se sepa lo trucha y delincuente que es esta empresa.
pabloattolini

nunca me contactaron x nada

Nicolás M

Consulta, alguno conoce un abogado especializado en radios de taxi?