Radiotaxi Premium

No dan reciibo facilmente accesible. coche sin identificacion

Ayer pedi un taxi para ir a san isidro.
me cotizaron 4.571 ida y vuelta yt 1.010 de espera.

aun no lo hice.
no se si es as en consecuencia o habra mas problemas

y al final. premium no extiende ningun. Recibo.

no usare esta cia. Otra vez

Ayer pedi un taxi para ir a san isidro. me cotizaron 4.571 ida y vuelta yt 1.010 de espera. el taxi que vino, a pesar de que tenia un sticker de premium afuera, no tenia ninguna identificacion adentro como es requerida. con el conductor, todo bien. luego, cuando pague $5.300, pedi un recibo . el chico no tenia. Me dijo que llamara a premium y me lo daban allí. recien llame a premium, y la srta. Me dijo que tengo que entrar en internet, en la pagina de premium, llenar el formulario y pedir recibo. luego, despues de 10 dias, me enviarian el recibo de mi pago. aun no lo hice. no se si es as en consecuencia o habra mas problemas pero, igualmente, es un abuso hacerlo tan dificil , evidentemente para que la gente se canse y al final. premium no extiende ningun. Recibo. no usare esta cia. Otra vez quisiera que de forma seria, tomen accion por estas irregularidades y que me confirmen lo que han hecho..