Radio Victoria

Tablet rota retenida por radio victoria argentina s.a

El 28 /12 me comuniqué al chatbot de radio victoria por una falla en mi tablet que aún estaba en garantía (fecha de compra 02/08/2022). me indican que la tengo que llevar al servicio técnico z - serviwest srl en la localidad de ramos mejia. el 03/01 dejo mi tablet en el servicio técnico indicado y nunca más la tuve en mi poder. cabe destacar que la utilizo para trabajar, me quedó toda la información ahí, pero ni a radio victoria ni al servicio técnico les importa. pasaron más de 3 meses y no tengo una solución, siempre que llamo (porque nadie se comunica) están evaluando el repuesto o el cambio. realmente es una cargada, ya no se que hacer, estoy reclamando una tablet tcl, no una camioneta amarok.
Andrea L  Solución rechazada:

Aún no tuve respuesta de Radio Victoria, nadie se comunicó para darme una solución.

Andrea L  Solución rechazada:

Radio Victoria aún no me dio una solución, desde el 03 de enero tienen la tablet.

Andrea L  Solución rechazada:

Aún no se han comunicado. Llamé y todavía están evaluando que van a hacer

Sin respuesta aún por parte de Radio Victoria