Radio Victoria

Servicio tecnico para celulares de radio victoria:inexistente

Compré un celular zte en abril de 2020. Estando aún en garantía, el 27 de diciembre del 2020, se apagó. Me emitieron una orden de reparación (978556), enviándome a un supuesto comercio que reparaba celulares de esa marca. Cuando llegué, ese comercio no trabajaba más con radio victoria desde hacía 6 meses. Al reclamar que me provean otro sitio donde llevar el celular (repito, en garantía), me envían a un lugar a 53 kms de mi lugar de residencia. En pandemia. Cómo hago para llegar? un Uber 1300 pesos. Vamos, chicos, tienen en capital y gran buenos aires un solo comercio que repare? envié dos mails más pidiendo ser remitida a un sitio mas cercano a mi domicilio. Resultado; nulo.

Compré un celular zte en abril de 2020. Estando aún en garantía, el 27 de diciembre del 2020, se apagó. Me emitieron una orden de reparación (978556), enviándome a un supuesto comercio que reparaba celulares de esa marca. Cuando llegué, ese comercio no trabajaba más con radio victoria desde hacía 6 meses. Al reclamar que me provean otro sitio donde llevar el celular (repito, en garantía), me envían a un lugar a 53 kms de mi lugar de residencia. En pandemia. Cómo hago para llegar? un <a href="/uber">Uber</a> 1300 pesos. Vamos, chicos, tienen en capital y gran buenos aires un solo comercio que repare? envié dos mails más pidiendo ser remitida a un sitio mas cercano a mi domicilio. Resultado; nulo.
Miriam S  Solución rechazada:

Radio victoria no me.brindo ninguna solución. Ni siquiera se pusieron el comunicación conmigo.

Miriam S  Solución rechazada:

No es que no me parezca válida, no me.ofrecieron solución.

03 de Febrero a las 10:20 hs.Responder
Miriam S  Solución rechazada:

Radio Victoria no tiene servicio técnico más que en CABA. Aquellos que no nos podemos movilizar no podemos alcanzar los productos hasta el servicio técnico.

18 de Febrero a las 11:07 hs.Responder